Un musical sobre el diario de Ana Frank

diario de ana frank 

El diario de Ana Frank es, probablemente, uno de los testimonios más impactantes sobre las consecuencias de la barbarie nazi entre el pueblo judío. Hoy día las vivencias de esta niña siguen emocionando al público y, quizás por ello, el productor y director ejecutivo Rafael Alvero decidió embarcarse en un novedoso proyecto con el que pretendía contar la historia de Ana en formato de musical por primera vez en la historia.

El fruto de todo este esfuerzo ha sido el ‘El diario de Ana Frank. Un canto a la vida’, que se acaba de estrenar en el Teatro Haagen Dasz Calderón de Madrid y está protagonizada por Isabella Castillo, Alberto Vázquez y Marta Valverde.

Un espectáculo con temas originales y música en directo que pretende dar a conocer la parte más emotiva y amable de la vida de la pequeña.

 Más información: http://www.eldiariodeanafrank.es/

Te puede interesar

Categorías

Cultura

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

0 comentarios

Escribe un comentario