Un menú especial en Sukothay

¿Quién dijo que tres son multitud? Precisamente un trío, cocina japonesa, tailandesa y vino, es la fórmula perfecta que ha ideado el restaurante Sukothay. Este asiático ha confeccionado un menú especial “Japowinethai” que combina platos de ambos países maridados con el vino blanco Oroya.

Y es que Sukothay, se caracteriza, desde su apertura, hace ocho años, por su propuesta de dos cartas bien diferenciadas de cocina japonesa y tailandesa. Ahora, el menú “Japowinethay” las une y armoniza con los sabores y aromas del vino blanco de la Tierra de Castilla Oroya Sushi Wine ya que este caldo, como su propio nombre indica, es el mejor aliado de la cocina oriental, con la acidez adecuada, fresco y actual. Este menú podrá degustarse durante las cenas de los lunes, marte y miércoles, y los sábados a mediodía durante el mes de febrero e incluye opciones para todos  los amantes de esta cocina:

Aperitivo del Chef. Entrantes a elegir entre: Sopa de Miso/Edamame/Rollitos primavera de vegetales y vermicelli de arroz. Primeros a elegir un plato entre: Maki de salmón/Tempura de vegetales/Temaki de espárragos trigueros/Ensalada de pollo y menta thay/Brochetas de pollo con salca de cacahuete.

Segundos a elegir uno: Merluza con leche de coco y tomate cherry/Pollo al curry rojo con langostinos, piña y albahaca/Noodles de arroz con gambas, curry verde/Noodles salteados con brotes de soja, pollo, salsa de tamarindo y limón/Ternera al curry rojo. De Postre: Sukothay. Incluye: Agua Solan de Cabras, Café Colombia 100% o infusiones.

El precio es de 28 euros por persona con una botella de Oroya para cada dos comensales, que podrá ser disfrutada en el restaurante o llevarse a casa para otra velada especial. Un auténtico viaje gastronómico a Asia al alcance de todos los bolsillos. Quienes lo prefieran pueden decantarse por alguna de las otras propuestas que ofrece Sukothay a través de deliciosos menús como el Japonés (32 euros + IVA) o el Tailandés (35 euros + IVA). Por otro lado, de lunes a viernes a mediodía, dispone de un Menú Ejecutivo (15 euros + IVA), con tres entrantes, tres segundos y tres postres a elegir, que cambian cada semana. Se trata de una opción rica y saludable para comer cada día y lo más importante, no aburrirse de la deliciosa comida oriental.

Sukothay

Pº de la Castellana, 10

Horario: de 13.30 a 16 hrs y de 21 a 00 hrs. Cierra domingos

Precio medio de la carta entre 30 – 35 euros

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Te puede interesar

Escribe un comentario