Un cocktail en Susan Club

susan.jpg

¿Te gustan los cocktails? Museo Chicote, del Diego o Cock son algunos de los locales especialistas en esta materia que se han convertido en auténticos clásicos de la noche madrileña. Sin embargo, una reciente incorporación a este grupo de establecimientos también reclama nuestra atención.

Se trata de Susan Club (calle Reina 23), una bar de dos pisos con una decoración que apuesta por el diseño neoyorkino y que tiene a los cocktails como su mejor aliado.

Desde los típicos mojitos y daiquiris pasando por otras combinaciones mucho más sofisticadas, los barman intentarán satisfacer las exigencias de su moderna clientela. Una música suave y sofás que invitan al relax completan el atractivo conjunto.

Más información: http://www.susanclub.com/

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario