Un campo de golf para San Martín de la Vega

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega construirá un campo de golf de 54 hectáreas y 18 hoyos en el municipio, cerca del parque temático, en virtud de un protocolo firmado con la Federación Madrileña de Golf.

Los gastos de construcción y gestión del proyecto, que incluye asimismo las dependencias anexas necesarias para la práctica del deporte, correrán a cargo de la Federación. Así, los gestores se han comprometido a tener en cuenta criterios “respetuosos y responsables con el medio ambiente, el consumo de agua y energía”. De hecho, la parcela municipal dispone de toma de agua reciclada, lo que facilita la implantación de este sistema de riego.

Por su parte, el Ayuntamiento dará preferencia a los vecinos de San Martín de la Vega en la contratación de personal, tanto para las obras de construcción de la instalación y de todas sus dependencias, como para la gestión y explotación de los mismos. También se ha contemplado en el convenio que los vecinos empadronados en la localidad tengan preferencia a la hora de practicar deporte, tanto en la Escuela de Golf que se creará como en el acceso al centro gracias a unas tarifas más.

Te puede interesar

Escribe un comentario