Últimas actividades conmemorativas de la Gran Vía

Las actividades de conmemoración del Centenario de la Gran Vía, van llegando a su fin. Estas son algunas de las que podrás disfrutar en noviembre. El día 10, es la presentación del libro “Gran Vía en imágenes”, que tendrá lugar en la FNAC de Callao, el cual narra a través de las imágenes, la historia de la calle madrileña, desde el punto de vista de seis artistas.

Del 12 de noviembre al 31 de diciembre, podrás comerte un trozo de la Gran Vía, eso si, con sabor a chocolate, ya que la Asociación Empresarial de PAstelería Artesana de Madrid, confeccionará una maqueta de la Gran Vía de chocolate.

El 18 de noviembre, se podrán contemplar las propuestas de la convocatoria “Miradas sobre Arte y Publicidad”cuyo tema principal era el Centenario de la Gran Vía, además de estas obras, se exhibirán los finalistas del concurso “La Publicidad en el Museo”.

Además de visitas y cuentacuentos, como el de “Gran Vía cumple 100 años”, donde una ratita, que vive en uno de los teatros de la Vía, contará a los más pequeños la historia de la calle así como la zarzuel “La Gran Vía”.

Te puede interesar

Escribe un comentario