Turismo por Madrid, una experiencia muy agradable

Una de las ventajas que ofrece Madrid, por el sólo hecho de su condición de capital, es que es un destino ideal para visitar en cualquier momento del año.

La capital española está muy bien conectada con el resto del país y de Europa. Es posible adquirir billetes de tren Madrid Valencia o con destino a muchas otras ciudades por precios asequibles, así como también vuelos de bajo coste.

Tres de los más importantes museos especializados en arte del mundo se encuentran a menos de 10 minutos andando uno del otro: el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza conforman un triángulo mágico de museos al que le fue adjudicado el nombre de Paseo del Arte.

Es muy interesante la ruta por el Madrid de los Borbones. Esta permite ver los monumentos y edificios más importantes: la Real Academia de Bellas Artes, la Puerta del Sol, el Palacio de Buenavista y Linares, el Paseo del Prado, el Oratorio del Caballero de Gracia, etc.

Disfrutar del ocio en Madrid es realmente un placer muy grande, principalmente porque las propuestas culturales abundan, así como también el conjunto monumental es muy valioso.

La ruta del tapeo es uno de los festines que nos ofrece la gastronomía regional. Son imperdibles los bares y terrazas de la ciudad.

Foto vía:akocman

Te puede interesar

Escribe un comentario