Turismo familiar en Madrid

warner-bros

Madrid es el destino ideal para los turistas que desean vacacionar con su grupo familiar. Si tú estás en esta situación, posiblemente te animes a anticipar tu viaje al descubrir la increíble cantidad de vuelos a Madrid en oferta que se ofrecen a diario en los sites de muchas agencias de turismo.

Todos los miembros de la familia tienen la posibilidad de disfrutar al máximo de sus vacaciones en Madrid, gracias a la increíble diversidad de actividades lúdicas y de recreación que proponen los parques temáticos de la región.

Lo más interesante, es que muchas instituciones han logrado fusionar el aprendizaje y la diversión a través de atractivas propuestas lúdicas.

safari-park

A continuación conoceremos algunos de los sitios más famosos donde tú y tu familia podrán pasar una jornada sumamente entretenida:

Parque Warner: Este imponente parque de ocio está ubicado en San Martín de la Vega, a menos de 30 kilómetros de Madrid. Warner está clasificado en diferetes áreas temáticas como: Old West Territory, Hollywood Boulevard, DC Super Héroes World, entre muchas más.

Safari Park: A escasos 50 kilómetros de Madrid puedes sentir que estás verdaderamente en el corazón de la sabana africana. Se trata de una magnífica reserva donde coexisten una increíble variedad de aves rapaces y animales como leones, osos y jirafas.

Entre otros de los sitios más atractivos que proponen agradables paseos por Madrid se destacan: el Parque de Nieve Xanadú, el Zoo Aquarium, el Planetario, entre muchos más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Loolaaa dijo

    hooooooolaaaaaaaaaaa

Escribe un comentario