Turismo de negocios en Madrid

Madrid, además de ser un destino turístico por excelencia, es la ciudad española preferida para la realización de actividades vinculadas con el turismo profesional y de negocios. Cada año, durante cinco días entre los meses de Enero y Febrero se celebra FITUR, la famosa feria internacional de turismo. Por esta razón, un gran número de vuelos a Madrid es realizado por profesionales y empresarios provenientes de diferentes sitios de Europa y del resto del mundo.

FITUR alberga una extensa colección de pabellones dedicados a exhibir las atracciones más importantes de cada uno de los países representados y es el escenario principal de grandes convenciones lideradas por instituciones y compañías reconocidas a nivel mundial.

Madrid consta de modernas y sofisticadas instalaciones para la celebración de todo tipo de eventos empresariales, destacándose particularmente el Palacio Municipal de Congresos y el Palacio de Congresos de Madrid. Estos renombrados recintos constan de la tecnología más moderna y los servicios más adecuados con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas del mercado actual.

Es importante destacar, que la mayor parte de los hoteles poseen exclusivas salas de congresos dotadas de las mejores comodidades y servicios como acceso a internet wifi, parking, multimedia, entre muchos otros más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:elcoloso

Te puede interesar

Escribe un comentario