Turismo de Negocios en Madrid (2)

fitur-1

Madrid es una de las ciudades más importantes de Europa desde el punto de vista económico, político, financiero y turístico. Por este motivo es receptora de un creciente número de vuelos por parte de viajeros business provenientes de todo el mundo.

El Aeropuerto de Barajas consta de cinco espacios para negocios, completamente equipados con salas de reuniones y conferencias. Es importante destacar que los viajeros encontrarán una gran oferta de empresas especializadas en servicios de alquiler de coche en Barajas, así como también taxis, entre otras alternativas de transporte privado que les permitirán llegar en tiempo y forma al destino deseado.

fitur-2008

FITUR, es la feria internacional de turismo y uno de los eventos más importantes que se celebra cada año en IFEMA (Institución Ferial de Madrid).  La misma se lleva a cabo durante 5 días, generalmente entre los meses de enero y febrero. En la última edición, se incorporó la figura del Search Marketing Expo Travel@FITUR, el Congreso de Marketing en buscadores y redes sociales más importantes del mundo.

-Dato útil: Los viajeros se encontrarán con una gran oferta de alojamientos que brindan las prestaciones ideales para la realización de congresos, convenciones, conferencias y demás eventos empresariales.

Te puede interesar

Escribe un comentario