Turismo cultural en Madrid

La ciudad de Madrid es una de las grandes capitales europeas, y corazón cultural, político y geográfico de España. Los turistas se encuentran con una ciudad cosmopolita donde la diversidad, tanto en sus gentes como en sus servicios, hace que se sientan como en su propia casa. Su historia es muy rica y variada, su arquitectura de las mejores, y su gastronomía de primer nivel.

Los lugares más recomendados para visitar en Madrid son: el Museo de Prado (recoge en sus instalaciones las obras de los principales artistas españoles y europeos de los últimos siglos, cuadros de Goya, Monet y Picasso reposan en su interior), el Parque del Retiro (es el auténtico pulmón de Madrid, un parque en cuyo interior podremos disfrutar de la hermosa Casa de Cristal o el Palacio de Velázquez), la Puerta del Sol (lugar emblemático para todos los españoles, en donde anualmente se retransmiten 12 campanadas que dan la bienvenida a cada nuevo año), la Gran Vía (corazón del ocio de la capital, con cines, teatros y restaurantes en variedad) y el Templo de Debohd (tiene una preciosa vista de pájaro de todo el casco antiguo de Madrid).

En virtud de la relevancia de esta ciudad capital, los turistas tienen la posibilidad de conseguir con facilidad alojamiento en algunos de los tantos hoteles baratos en Madrid, donde encuentran muy buena relación costo-calidad.

No te pierdas ésta increíble ciudad, bella por donde la mires… Madrid te está esperando.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario