Tu mejor viaje a Madrid

Madrid es la ciudad española que más visitantes atrae. Pero también es un punto neurálgico que atrae significativamente a viajeros business provenientes de todo el mundo.

El número de turistas de Madrid crece cada año debido a su perfecta combinación de oferta cultural, monumental y de ocio.

Es muy fácil adquirir vuelos económicos a Madrid gracias a la gran oferta de billetes de avión que comercializan las principales aerolíneas de bajo coste.

Son muchos los lugares que se pueden visitar en Madrid, aunque hay cinco lugares de visita imprescindible. Estos lugares son: la Puerta del Sol -una de las plazas más conocidas de Madrid, donde se encuentran puntos de interés tan interesantes como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero; la Plaza Mayor -una de las más antiguas de España construida por Juan de Herrera y Juan Gómez de Mora-; la Gran Vía -la calle más famosa de Madrid, donde se concentran los cines y teatros más importantes de la ciudad-; El Retiro -el parque más conocido de Madrid, un lugar imprescindible para ir con los niños y la Puerta de Alcalá -uno de los monumentos más representativos de Madrid-.

Otros lugares que no debes perderte durante tu estancia en Madrid son: el Palacio Real, el Templo de Debod, las Cuatro Torres y la Catedral de la Almudena.

Madrid es una ciudad que nunca duerme y se recrea constantemente para satisfacer la exigente demanda de sus visitantes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   VIAJES dijo

    Ese es el que estan planificando para el futuro

  2.   PROY dijo

    Hermosa Madrid

  3.   CityMadridTour dijo

    Muchas gracias por el post! Explica de manera sencilla y clara lo imprescindible de Madrid. Si queréis conocer más sobre la ciudad y lo que ofrece visitar nuestro blog http://citymadridtour.wordpress.com/author/citymadridtour/.

    Muchas gracias, un saludo a todos!

Escribe un comentario