Tommy Mel’s

Llega el primer American Diner original a España, situado en pleno centro neurálgico de la capital y cónclave de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.
Disfrutar de los platos clásicos americanos en un viaje a través del tiempo y a un precio más que accesible es Tommy Mel´s.

Su decoración cuidada al más puro estilo diner americano consigue una fiel recreación de los años 50. Ningun detalle falta. Una máquina original Jukbox única en España traída de EEUU y restaurada para ser reutilizada por los clientes, así como uniformes de la época diseñados por la prestigiosa diseñadora estadounidense Angela Fletcher crean el ambiente idóneo para respirar ésta época dorada.

tommy mel's
En la cocina de Tommy Mel´s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Con horario NON STOP y opción TAKE AWAY las posibilidades son más que atractivas. La carta contiene desde los clásicos breakfast americanos, pasando por todo tipo de sándwiches : el Cosmic con pan integral y rollitos de pavo rellenos de tres quesos y mermelada de arándanos, el Betty Boop de diferentes lechugas, tomate y el preparado de atún con mayonesa light o el Route 66 Club con pechuga de pollo marinada, lechuga, tomate, mayonesa, bacon, jamón cocido y queso cheddar, hot dogs: tres clases de perritos distintos el Cheese & chili dog mitad cubierta de cremoso queso fundido y cebolla crujiente y la otra con chili con carne, el Chili dog cubierto con chili con carne y quesos gratinados y el King of the road dog una salchicha de 24 cm cubierta de queso fundido y cebolla crujiente, salads como la Cobb salad queso cheddar, jamón cocido, maiz, huevo y la salasa que más te apetezca, la Cesar Chicken salad o la Green Fresh salad , y hamburgesas: la Rocketman cubierta de queso y bacon, la Viva LAs Vegas con cebolla, salsa Mel´s, y crema de queso con nueces y cebolla crujiente o la crispy onion, la atomic con chili con carne y queso o la Heart break Hotel con doble de todo y asi hasta un total de 10 hamburguesas diferentes para elegir  .

tommy-mels1

Sin duda, éstas son el plato fuerte de la carta. Elaboradas con la mejor carne 100 % de buey nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para mantener todo su sabor y textura. Destacan también sus deliciosos postres de calidad y la gran variedad de sabores de los milkshakes tales como “Crunch”, “M&M´s” o “Smarties” que cubrirán las expectativas de los más caprichosos… La oferta se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día.

Tommy Mel’s

C/ Pedro Teixeira 8

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario