Tokio Hotel

Tokio Hotel fue la banda revelación del año pasado. Esta formación alemana ha traspasado fronteras y su éxito se ha extendido por toda Europa. En su país natal han superado los tres millones de discos vendidos.

Tokio Hotel

Su estilo único combina pop rock melódico, punk y grunge. A pesar de su juventud, los integrantes de Tokio Hotel ya tienen dos discos en el mercado (Schrei y Zimmer 483) y su éxito en inglés Scream.

En España, este cuarteto liderado por los gemelos Bill y Tom cuenta con una auténtica legión de fans. Tienen su propia página web y están organizando una movilización multitudinaria para dar una calurosa acogida al grupo en su visita del próximo martes.

Hora: 18 de Marzo
Lugar: Madrid Arena
Entradas agotadas


Te puede interesar

3 comentarios

  1.   klaudia yertzy kaulitz tokita forever dijo

    PUES SOLO DIGO QUE TOKIO HOTEL ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO Y QUE NADA NI NADIE SON COMO ELLOS SON UNICOS Y QUE SIEMPRE VOY HACER SU FAN A Y OTRA KOSA QUE PASE LO QUE PASE QUE NUNCA SE SEPAREN LOS KIERO MUCHO TE AMO BILL LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRASOS A E IDUAL MUCHOS SALUDOS A TODAS LAS TOKITAS Y TOKITAS HAY QUE APOLLAR MUCHO A TOKIO HOTEL ATT. KLAUDIA YARETZY KAULITZ TE AMO BILL

  2.   vale dijo

    aguante tokio hotel amo a bill kaulitz es el mas lindo del mundo i de verdad que sta mui bueno
    te amo bill kaulitz
    aguante tokio hotel
    tokio hotel lo

  3.   jennifer dijo

    pues la vdd ami me gusta mucho tokio hotel y lo unico k les pido es k algun dia pueda verlos en pesona ya k yo vivo demasiado lejos y no creo k jamas los pueda ver y no creo k ese sueño jamas se logre

Escribe un comentario