Todo lo que quieras en el Chill & Restaurant Onze

 

Las tardes del otoño tienen una cita especial e ineludible con el Chill & Restaurant Onze, donde poder disfrutar delante de un buen café con amigos o de una copa cuando terminas la jornada laboral.

Para el primero de los casos Onze ha preparado unas irresistibles meriendas, con dulces como la tarta de panteras rosas, tigretón o phoskitos, realizadas de forma casera y artesana, o su tarta de cerveza Guiness, disponible de lunes a jueves.

Y para un relajante afterwork (de lunes a jueves a partir de las 18.30 hrs) se han preparado muchas sorpresas como el Snack’s y fresas de los miércoles, para acompañar los mejores combinados y gin tonics premium, con un selección en miniatura de los platos que preparan en el restaurante. Tapas deluxe como los saquitos de setas con queso cheedar; las berenjenas crujientes con miel de caña; los palitos de pollo con sésamo, los nachos …. y todo ello acompañado de un bol de fresas.

Por la noche … que mejor que una cena romántica con Soul, jazz, velas como condimento especial, esto los martes; los jueves son para los más marchosos con el Gin & Dj’s, donde puedes dejarte aconsejar sobre la mejor forma para combinar tu ginebra preferida, como la Blue Ribbon marinado con granos de pimientas del mundo y gajos de mandarina, o su clásico gin tonic con Peta Zetas.

C/ San Andrés, 26

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario