Toda la red de transportes de Madrid en Google Transit

Ya podemos utilizar el Google Transit, para calcular nuestra ruta en la ciudad. Para ello se han  actualizado 219 líneas de autobuses, más de 4.000 paradas y 3.800 kilómetros de recorrido, con sus tiempos de llegada, esto en cuanto a las rutas de autobuses, pero las líneas de Metro también se han incluido, sus 285 paradas, 26 intercambiadores , las 13 líneas y 280 kilómetros de red. Metro Ligero también se ha añadido. Los últimos en añadirse han sido las líneas de autobuses interurbanos y la red de cercanías de Renfe.

Además de describirte la mejor ruta, te advierte de los tiempos totales de desplazamiento hacía la parada, la espera y el tiempo del viaje. Sólo hay que introducir en la página web la dirección de origen y la de destino, y aparecera las distintas opciones que tienes para realizar el viaje.

Google Transit, esuna herramienta del Google Maps, que permite conocer el recorrido entre dos puntos, pudiéndo elegir la forma de realizarlo, a pie o en coche, mediente un sistema de integración que define las rutas de transporte público colectivo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   transporte madrid dijo

    Vaya herramienta más útil.
    Desde luego que google sorprende cada día con sus aplicaciones

Escribe un comentario