The Grill Club

The Grill Club,es actualmente uno de los restaurantes más atractivos de la capital. En pleno barrio de Chueca, nos oferta una cocina de tipo internacional, y donde se adaptan a ti para que disfrutes de la experiencia. Poseen varios menús, uno de lunes a viernes por 10 euros y donde podrás elegir entre 5 primeros y 5 segundos, los fines de semana ofrecen uno de los brunchs más concurridos de Madrid, un menú degustación que previa cita on line, te hacen el 50 % de descuento, menú para grupos, nocturno …

Sus especialidades son la Brocheta de pollo a las finas hierbas y las Grill Wraps, tiras de pollo o ternera a la parrilla con cebolla confitada, pimientos asados y una salsa francesa. Como entrantes tienen una amplia variedad en ensaladas como la de espinacas, la Caesar o la de Mozzarela de búfala, a parte de otros platos donde encontramoslos Rollitos crujientes de langostinos y bacon o las Croquetas de queso fundido.

Para entrar en materia tienen unas suculentas hamburguesas, ofertan una gran cantidad de ellas para que encuentres la que se adapta a tu gusto: Eggie burguer con huevo frito y bacón, Gourmet burguer con solomillo de terneracon mi cuit de foie o la Hawaian burguer, con solomillo de ternera, lechugas variadas, queso Emmental y piña. Otras carnes que puedes pedir son el Solomillo, el Costillar de Ibérico a la barbacoa, Presa o Magret de pato.

Si no te apetece carne, tienes una amplia selección de pastas: Ravioli a los cuatro quesos, Fusili con pesto y pollo o los Mafaldini al funghi porcini, o bien Pizzas como la Margarita o la de Rúcula y queso Fetta. Otra buena opción es el pescado, por ejemplo un Lomo de atún a la parrilla o unos Chipirones de anzuelo a la parrilla.

Y si quieres terminar con algo dulce, que mejor que hacerlo con algunos de sus postres: Tarta de tres chocolates, Tarta de queso, Profiteroles, Helados artesanos, Sorbete de mango o de limón al gusto.

C/ San Marcos, 24

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario