The Gin Room

The Gin Room, el nuevo paraíso para los amantes de la buena ginebra, acaba de abrir sus puertas. Un espacio elegante y sofisticado, donde la ginebra es la única protagonista y te enganchará desde la primera a la última copa. Sus dueños el bartender Carlos Olivares y el empresario Juan Pineda, han querido que los gin tonics que ofrecen sean fruto de la curiosidad por mezclar ingredientes con ingredientes hasta encontrar una fórmula perfecta y original.

The Gin Room alberga unas treinta etiquetas, entre ellas las imprescindibles, las más deseadas, las menos conocidas y por supuesto, las últimas del mercado. Todas destacan por su carácter y la aromatización de las distintas frutas y especias que la componen, así Tanqueray Rangpur, una de las menos comercializadas en nuestro país, destaca por su destilación final con lima; la inglesa Blue Ribbon que posee un sabor fuerte pero dulce al mismo tiempo por su barrica doble, encuentra en la canela su mejor aliada; Brocksmans, por su intenso aroma a frutos rojos, se sirve con fresa; la Citadelle Reserva se perfuma con lemon grass y para potenciar su tono dorado se combina con oro comestible. Y entre las tónicas, la elegida es la Fever Tree.

Además de ginebras, también ofrecen una selección de destilados premium, champán y bocados fríos como embutidos, quesos o conservas, para acompañar las bebidas. El precio de las copas gira en torno a los 7 – 10 euros.

Un lugar ideal que cuenta con una decoración no menos excepcional, obra de María Barrero, donde prevalece el color blanco con pequeños toques de dorado, también destacan las lámparas de la zona de la barra,de Jaime Hayón, o las de la zona de las ventanas con formas de arlequín y la gran lámpara en forma de caballo negro, en este caso de Philippe Starck. Y no se puede dejar de mencionar los sofás chester y los llamativos marcos sin cuadros de las paredes. Todo ello confiere al espacio un ambiente neoyorquino y aumenta el encanto del local. Un local que es un escenario perfecto para cualquier reunión, evento o presentación, ya que cuenta con un salón, negro y con una gran mesa central, pensado para ello

C/ Academia, 7

Te puede interesar

Escribe un comentario