The Dark Side Of The Earth

La Ciadehecho presentan: “ The dark side of the Earth “. Una vez mas el Parlamento Europeo invita a Ciadehecho a participar de la Noche en Blanco. Y una vez mas el cielo de Madrid se viste de danza aérea y de una puesta en escena impactante y original que hará al espectador despertar todos sus sentidos y disfrutar de un momento poblado de música, color y movimiento.

El director y creador Pedro Aunión indaga en el mundo actual, un mundo poblado de contradicciones, de ricos y pobres, de integrados y marginados. De humanos que vivimos y formamos una sociedad dispar que, por el contrario de entenderse como tal, se enfrenta y crea guerras. Y lo pone en escena para tomar decisiones como ciudadanos de este mundo, para romper con la pasividad y mover nuestros pensamientos. Para promover la cooperación cultural como la manera mas sabia de entender las relaciones humanas.

Dark side of the earth

La puesta en escena presenta un gran globo terráqueo cuyo reflejo en una pared espejada plantea al espectador que “lo que no se ve, existe” y es susceptible de cambiarse y hacernos cambiar. El espectáculo narra la relación entre el lado oscuro y el lado claro del mundo. La oscuridad, representada con movimientos enérgicos y un particular vestuario, baila en el extremo opuesto a la blanca claridad. El reflejo propone un cambio de su condición marginal frente al espectador (o el resto del mundo) que no puede obviar su existencia porque sabe que esta allí en pleno movimiento. Finalmente solo la unión, la cooperación y la voluntad de la humanidad puede hacer de lo oscuro, de lo que no se ve, de lo que esta al margen, parte de nuestro mundo.

dark side of the earth 1

Donde: Parking norte del Estadio Santiago Bernabeu.

Día: 19 de septiembre.

Hora: 22.30 horas.

Entrada gratuita

Te puede interesar

Categorías

Espectáculos

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario