The Cult en Madrid

La banda inglesa The Cult ofrecerá un concierto en Madrid el 26 de septiembre. Vienen a tocar íntegramente su mítico disco de 1985 ” Love “, pero también para revisar algunos de sus grandes éxitos del rock duro y las guitarras góticas de entre finales de los 80 y principios de los 90.

El concierto tendrá lugar en la madrileña sala de La Riviera. Valencia también será escenario de otro de sus conciertos. El día 27 de septiembre el grupo tocará en el Tinglado 2 del puerto valenciano de la Copa del América.

El álbum “ LOVE ” es reconocido por sus fans y la prensa mundial como su mayor obra. Desde las inmediatamente reconocibles notas de “She Sells Sanctuary” o “Rain” pasando por las guitarras psicodélicas de Billy Duffy en “Phoenix” y hasta la firmeza de la voz de barítono de Ian Astbury en “Brother Wolf, Sister Moon”, The Cult crearon una auténtica obra maestra.

the cult

La gira The Cult “LOVE” LIVE mostrará los orígenes de la banda como músicos y encantará a los más devotos y también a sus nuevos fans. La gira, que comenzará en agosto en USA y tendrá continuación en Europa entre septiembre y octubre con 11 únicas y selectas fechas en el viejo continente, supondrá hacer realidad uno de los sueños de todos los fans de The Cult del mundo: interpretar lo hasta ahora inimaginable, una oportunidad única de presenciar en directo uno de los discos más importantes del rock, “LOVE” tocado integro y en directo sobre un escenario.

“La banda va a redefinir la experiencia del directo con la gira “LOVE” LIVE, nada es comparable a ver Th

La gira europea “ Love Live ” del grupo, liderado por Ian Astbury y Billy Duffy, cuenta con once paradas en total y en ellas se interpretarán los diez temas de ese disco, que contenía algunas de sus piezas más conocidas como ” She sells sanctuary “, ” Rain ” o ” Phoenix “.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Valencia, según las mismas fuentes, se pondrán a la venta este viernes.

Te puede interesar

Escribe un comentario