Tetuán se viste de Ágatha Ruiz de la Prada

La semana pasada se  inauguró  un gran mural decorativo, firmado por Ágatha Ruiz de la Prada, en la finca que hace el número 52 de la calle Capitán Blanco Argibay, en el distrito de Tetuán. Esta calle ha sido remodelada recientemente según el proyecto titulado “Los Itinerarios Peatonales de Tetuán”, que ha permitido en los espacios intervenidos un sustancial incremento de aceras y devolver nuevo espacio para el peatón.

alcaldemuralagatha01

Se trata de una iniciativa privada promovida por el grupo Puig, que financia el proyecto, vinculado al lanzamiento de la nueva fragancia en cuya presentación colabora la diseñadora. El tapón del envase es un original diseño compuesto por 2 corazones, cuyas líneas artísticas inspiran y forman la base conceptual del mural. Así el resultado es un mural de corazones en tonos rosas y anaranjados.

Este mural no es el primero para Ágatha Ruiz de la Prada. Los ciudadanos de Buenos Aires fueron los primeros que vieron teñidos de vibrantes colores el frío hormigón de una biblioteca del barrio de Colegiales. Poco después hacía lo mismo en Santiago de Chile, con una creación en la estación de Bellas Artes.

Te puede interesar

Escribe un comentario