Territorio Danza

Del 5 al 25 de octubre Cuarta Pared acoge la sexta edición del Festival Territorio Danza. Desde que se crease en 2003, el festival ha sido un espacio donde englobar diversas propuestas, acogiendo montajes tanto de creadores consagrados como de artistas noveles.

territorio danza

En esta ocasión, el artista escogido para el Ciclo Trayectorias es Daniel Abreu. Creador incansable, este coreógrafo y bailarín tinerfeño es una de las figuras más relevantes de la danza actual. El ciclo Trayectorias nos presenta una retrospectiva con  seis de sus montajes esenciales. Un día dedicado a los solos: A cal, Se me escapa entre los dedos y Perro, además de las piezas Negro, Ojos de pez y Nuevamente ente ti fascinado.

La Compañía de Carmen Werner, residente de Cuarta Pared, es una de las citas obligadas en cada edición. Completan la programación el espectáculo de la Compañía Ladinazo Danza dirigido por Camille Hanson, con el espectáculo de danza In without knocking, un proyecto de danza, performance e imagen. Y desde Cataluña llega la Compañía La Veronal con el espectáculo Suécia, basado en la relación entre un hombre y una mujer en conflicto con la inocencia, el deseo y la adolescencia.

Cuarta Pared. C/ Ercilla, 17

Del 5 al 25 de octubre

Entradas en entradas.com, El Corte Inglés y Taquillas del Teatro

Precio: 12 euros

Te puede interesar

Escribe un comentario