Terrazas de verano: Hotel Silken Puerta América Madrid

Este verano, el Hotel Puerta América reinventa el concepto de terraza de verano inaugurando un multiespacio moderno y cosmopolita, FUSE.

Dividido en cinco ambientes diferenciados pero integrados en el mismo lugar. La noche nos recibe en FUSE  TERRAZA, una de las mayores terrazas de Madrid, antesala del ya conocido MARMO BAR,  abierta desde las 21 horas, con un concepto de coctelería  y copas de primeras marcas.
FUSE MARMO BAR, la barra de mármol de más de ocho metros de longitud en una pieza, se activa como cóctel bar exclusivo de la terraza, donde puedes tomar champagne por copas, cócteles, vermouth o cualquier bebida y acompañarla con algo de comer, ya que dispone de una pequeña y atractiva carta. Un ambiente selecto para reservar tu mesa, manteniendo la privacidad.

terraza-fuse
En la misma planta de acceso al hotel, rodeando el restaurante Lágrimas Negras, se inaugura RESTO, un espacio dedicado a la restauración que servirá cenas desde las 21 hasta las 3h. Cocina moderna con clara influencia internacional, precios cómodos y una carta de vinos actual, que viene acompañada de un servicio ágil, dinámico y profesional. Este restaurante se completa con un LOUNGE CAMPARI decorado por Ignacio García de Vinuesa.

La noche sube de temperatura elevándonos en un ascensor acristalado hasta la planta 13, donde FUSE SKYNIGHT by Chivas, abierto hasta las 4 de la madrugada, juega cada noche con un espectáculo diferente: conciertos, sesiones de humor, presentaciones de moda…  Y justo al lado, las mejores vistas de la ciudad en FUSE SKY CLUB, un ambiente único con el servicio más especializado y privado de FUSE.
En total, más de 1500m2 destinados a hacerte disfrutar este verano 2009. Cada uno de sus espacios serán, además, plataforma de fiestas y presentaciones de las principales firmas internacionales.

Dirección: Avd de América, 41

Tl 91 744 54 00

Te puede interesar

Escribe un comentario