Tentaciones. Estampa 2009

En el marco de Estampa 2009, feria internacional de arte contemporáneo dedicado a la edición y la obra múltiple, se invita a todos los artistas residentes en España a participar de la convocatoria de difusión de arte emergente Tentaciones.

Tentaciones es una plataforma para la difusión del arte emergente dentro de la feria de Estampa y tiene como objetivo seleccionar un año más obras de arte contemporáneo que serán exhibidas en la feria.

tentaciones-2009

Requisitos:

Cada artista o colectivo de artistas podrá presentar hasta 2 proyectos, realizados en cualquier disciplina o medio (arte gráfico, dibujo, ilustración, pintura, escultura, fotografía, videoarte, arte sonoro, arte electrónico, instalación, performance, net art, etc).

Los proyectos deben ser inéditos, producidos después de enero de 2008, o en fase de realización adecuada a su exposición en Estampa 2009, que será en octubre.

La documentación que acompañará a la obra es: formulario de solicitud descargable en la web de Tentaciones, fotocopia del DNI o tarjeta de residencia de la persona participante o de un representante del colectivo, biografía o CV del artista o colectivo, statement (posicionamiento/Manifiesto) del artista o colectivo, dossier gráfico de las obras que se presentan incluyendo textos e imágenes de las mismas. Adicionalmente se podrá incluir documentación en soporte DVD o CD para el caso de proyectos multimedia o net art y plano explicativo del proyecto, si se trata de una instalación.

Las obras se recibirán hasta el 11 de septiembre de 2009 y será enviada en un sobre son el asunto: TENTACIONES 2009, ESTAMPA, c/ Joaquín María López 23, 1º planta, 28015 Madrid.

Serán seleccionados entre 8 y 12 proyectos, que se exhibirán en Estampa 2009, del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario