Telefónica te abre los edificios más emblemáticos de Madrid

El Viaje al interior de la cultura de Telefónica, abre las puertas de los edificios más emblemáticos mediante visitas nocturnas, a través de este programa que te acerca al arte, la música, la historia y la literatura. A estas visitas podrán acudir todos aquellas personas que tengan contratado algún servicio con Telefónica, rellenando  un formulario y entrando en un sorteo de 30 entradas dobles a cada visita y 150 e – books.

Los miércoles 10 y 17 de noviembre, se visitará la Biblioteca Nacional, sus dependencias más desconocidas y reservadas a los especialistas, guiados por conservadores de la institución. Igualmente puedes conocer cómo se llevan a cabo los trabajos de conservación, restauración, préstamo de fondos y catalogación.

El jueves 11 y el viernes 12 de noviembre, el Edificio de Telefónica de Gran Vía, se puede visitar desde su azotea hasta los túneles secretos, su nueva sala de exposiciones y la nueva flagship de Telefónica. Y el martes 16 y lunes 22 de noviembre, es el turno de la Real Academia Española, y para conocer sus salas de reunión y trabajo, su biblioteca y las salas que albergan las colecciones de Dámaso Alonso y Antonio Rodríguez Moñino. Más info en: www.cultura.telefonica.es

Te puede interesar

Escribe un comentario