Teatro:”El Hombre de Ozono”

La Tierra se encuentra en peligro por causa de una mala malísima que quiere crear una bomba de pedos de vaca para acabar con la capa de ozono. La única salvación posible es nuestro superhéroe. Un hombre que utiliza sus poderes para salvar la Tierra. Esta es la primera entrega de una saga que promete ser larga.

img_10327_0_big

El Hombre de Ozono ” es una comedia infantil dirigida a un público de edades comprendidas entre los 6 y los 99 años. El cambio climático ha sido nuestro principal objetivo en este montaje. Las canciones, las coreografías, las máscaras y un ritmo trepidante nos han ayudado a conseguirlo. El Hombre de Ozono, espectáculo infantil, pretende educar al público en la importancia del medio ambiente en primer lugar. Pero, como objetivo adyacente, educar en el hecho teatral. Para la compañía es muy importante tratar a las niñas y niños como personas inteligentes, por eso utiliza estilos teatrales internacionalmente reconocidos como la commedia dell’arte, el teatro musical y el comic.

Sala Triángulo. C/ Zurita, 20

Fines de semana de diciembre.

Hora: 18 y 12 hrs

Precio único: 7 euros


Te puede interesar

Categorías

Teatro Infantil

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario