Teatro: ” Un Viaje por Tennessee “

Un Viaje por Tennessee” de Tennessee Willians, está compuesto por tres piezas cortas, con una duración aproximada de una hora, las piezas son: ” Auto da Fe “, ” La Marquesa de Lindano ”  y ” El Caso de las Petunias Pisoteadas “.

Es un viaje a lo más profundo del alma del dramaturgo estadounidense, habla de su familia, de s propia vida, y de la vida en general, indaa sobre lo que hay bajo las relaciones sociales convencionales, y sobre la lucha que se libra en el interior de la naturaleza humana, entre el ansia de libertad y su represión, entre el sufrimiento y la esperanza.También es un viaje a su teatro. El montaje abarca los tres  géneros teatrales, ya que se ponen en escena una tragedia, un drama  y una comedia.

Tennessee_web

Las dos primeras obras están escritas en sus comienzos como autor teatral: “ Auto da Fe ” (1941) y “ La de Larkspur Lotion ” (1941), y la última obra, la más luminosa, está escrita en su madurez: ” El Caso de las Petunias Pisoteadas ” (1956). En este viaje se proponen tres finales, tres formas diferentes de escapar de la desesperación: la muerte, la evasión de la fantasía, o la valentía de vivir intensa y plenamente.

Reparto: Nieves Vargas, Aida García Vega, Rosane Thuaudet, Chema Villaba, Jovi Cóndes, Ingrid Pichardo.

Teatro Liberarte. C/ Francisca Conde, 7

Del 4 al 20 de diciembre

Horarios: viernes y sábados a las 21 hrs. Domingos a las 20 hrs

Entradas: 12 euros. De venta en Taquillas, entradas.com y atrapalo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario