Teatro: “Transit”

La Sala Cuarta Pared abren la nueva temporada con un montaje totalmente pionero, “Transit”, que vuelve después de su rotundo éxito la temporada pasada, para poner sobre el escenario un ejercicio de teatro del siglo XXI.

Transit” es el primer espectáculo que salió del espacio de  investigación de la Sala Triángulo, recibiendo una gran acogida de público y de crítica. Un verdadero ejercicio de teatro contemporáneo y una verdadera poética de las sociedades del siglo XXI.

Siete hombres y siete mujeres, de distintas nacionalidades, dan vida a esta propuesta en nueve idiomas, que nos muestran el tránsito de un grupo por la vida.

Cuando el espectador acude a ver “Transit” experimenta desde el patio de butacas, qué es lo que se siente cuando uno llega a un país diferente al suyo. Un montaje cuya originalidad reside en el uso del lenguaje, versión original y sin subtítulos ni traductores, ya que se da por hecho que no es necesario hablar el mismo idioma para lograr entender al otro. Apoyándose en un código visual y poético, donde ironía y humor, nos harán reír y reflexionar sobre todo la que está ocurriendo en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Hasta el 25 de septiembre

Te puede interesar

Un comentario

  1.   noname dijo

    No es en la sala Triangulo, es la Sala Cuarta Pared.

    un saludo.

Escribe un comentario