Teatro: “Tonto ella tonto él”

ELLA es una chica explosiva y resuelta, que se enamora de ÉL, un chico normalito y un poco gañán. Ambos se enfrentan a doce situaciones diferentes, como si de doce rounds de boxeo se tratase. Planteando las relaciones de pareja como un combate en el que hay que intentar no quedar KO. El público también será protagonista ya que podrá decidir sobre algunas situaciones que ocurrirán en el escenario a través de su voto.

Eduardo Aldán dirige “Tonta ella tonto él” después del éxito obtenido con “Espinete no existe” (actualmente sigue llenando el teatro Gran Vía tras 5 años en cartel).

¿Quienes son los protagonistas?. Ella es Cristina Urgel, colaboradora de “Sé lo que hicisteis”, presentadora en MTV y actriz en “Vaya tropa” (Cuatro). Él es Canco Rodríguez, actor en la serie “Aída” (interpretando el papel de “el barajas”) y uno de los protagonistas de “Fuga de cerebros“. Contamos también con la colaboración especial de Deborah Ombres, presentadora de MTV y “Caiga quien caiga” y las voces de Eva Hache (“Noche Hache” y “SNL”) y Flipy (cómico de Paramount Comedy y colaborador en “El Hormiguero”).

Tonto ella tonto él

Teatro Infanta Isabel. C/ Barquillo, 24

A partir del 12 de febrero

Horarios: de miércoles a domingo a las 21 hrs. Sábados a las 19 y 22 hrs.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario