Teatro: “Te quiero eres perfecto … ¡ya te cambiaré!”

¿Cómo cagarla en la primera cita?¿Qué piensan las mujeres mientras los hombres hablan?¿Qué me tomé el día que decidí comprometerme?¿Hay vida tras el matrimonio? … ¿Y sexo?

Todas estas preguntas y muchas otras serán medianamente respondidas durante la obra. Una disparatada comedia musical que es considerada como el mayor éxito del Off – Broadway newyorkino, donde ha permanecido ininterrumpidamente en cartel durante 12 años en el Westside Theatre. Cuatro actores tienen el valor de introducirse en la vida de una veintena de personajes que narran en pequeñas historias sus discordancias con el sexo contrario.

La obra da comienzo con los nervios previos a una primera cita. A lo largo de diversos sketches somos testigos de los terribles avatares de diversas parejas hasta llegar al momento central de la obra: La Boda. Posteriormente los personajes vivirán absurdas situaciones propias de los matrimonios como la adaptación al primer hijo, el intento de tener sexo mientras los hijos reclaman atención, o el patético intento de encontrar nueva pareja tras la ruptura. La obra termina con un número esperanzador en el vemos que tras cada historia siempre da comienzo una nueva, hasta encontrar a esa persona a quien amar, esa persona perfecta, a la que, inevitablemente, terminaremos cambiando … a peor, claro.

Teatro Alfil

Horarios: jueves y viernes a las 20 hrs. Sábados a las 18  20 hrs. Domingos a las 18 hrs

Precio: 18 euros

Desde el 18 de febrero

Te puede interesar

Escribe un comentario