Teatro: ” Sé infiel y no mires con quién “

El  Teatro Amaya presenta  ‘Sé infiel y no mires con quién’, una comedia divertida, juguetona y energética de los maestros de la alta comedia Ray Cooney y John Chapman caracterizada por un engranaje dramático que funciona como el mecanismo de un reloj. Tras su exitosa gira por España, ahora vuelve a Madrid bajo la dirección de Pilar Massa y un reparto de excepción  que posee una larga trayectoria en teatro. Entre ellos, Fernando Albizu, recientemente nominado al Goya al ‘mejor actor revelación’ por su papel en ‘Gordos’, de Daniel Sánchez Arévalo.

‘Sé infiel…’ es una obra de enredos, ligera y desenfadada en el que nueve personajes interactúan de forma frenética en un juego de puertas que se abren y se cierran sin parar. El ritmo de la obra provoca situaciones delirantes y cómicas con equívocos permanentes.

Se infiel

Desde su estreno, esta comedia consiguió récords de recaudación, mas de 15 millones de espectadores la han disfrutado en todo el mundo y se sigue reponiendo cada cierto tiempo en Broadway y Londres, templos de la alta comedia. Fue llevada al cine por Fernando Trueba. Seguro que esta  versión actualizada que vuelve a las tablas madrileñas no deja indiferente a nadie y vuelve a arrancar las carcajadas de los espectadores.

Dirección: Pilar Massa. Reparto: Yolanda Arestegui, Jesús Cisneros, Fernando Albizu, Isabel Gaudí, Antonio Vico, Erika Sanz, Encarna Gómez, Marta Flich, Aitor Legardón y Canco Rodríguez.

” Sé Infiel y no mires con quién ”

Teatro Amaya

Horario: Miércoles y jueves a las 19.30 hrs. Viernes a las 21 hrs. Sábados a las 19.30 y 22 hrs. Domingo a las 19 hrs.

Precios: entre 10 y 25 euros

De venta en Taquillas del teatro y El Corte Inglés

Te puede interesar

Escribe un comentario