Teatro: Regreso al Hogar

Regreso al Hogar, es una obra de Harold Pinter. Premio Nobel de Literatura en 2005 y muerto el 24 de diciembre del pasado año. Es uno de los escritores más revolucionarios del siglo XX, su obra está a caballo entre el teatro realista inglés y el absurdo de autores como Samuel Beckett.  La puesta en escena de esta obra es un homenaje a su figura y a su obra.

Sus textos se caracterizan por generar en el lector/espectador una incertidumbre. Examina las relaciones de familia ( considerada está como la esencia misma del ser humano ) a través del lenguaje y de los individuos y sus acciones.

harold-pinter

Argumento: Teddy es un profesor de una universidad americana que lleva a su mujer Ruth a visitar su antigua casa de Londres. Una vez allí, descubre que su familia sigue viviendo en esa casa. Ruth ira descubriendo la guerra psicológica y de poder que mantienen entre ellos.

Interpretada por: Ana Fernández, Ricardo Moya, Tristán Ulloa, Sergio Otegui, Julián Ortega y Francesc Lucchetti. Dirigida por Ferrán Mádico. Traducida por el escritor Eduardo Mendoza.

Lugar: Teatro Español. C/ Príncipe, 25

Horarios: de martes a sábado a las 20.30h y los domingos a las 18h.

Entradas: 16€. Venta en telentrada.com

Hasta el 15 de marzo

Te puede interesar

Escribe un comentario