Teatro: ” Psicosis “

‘Psicosis’ es un espectáculo circense que abandona por primera vez la carpa para recrear en un escenario un universo de terror y fantasía de gran impacto visual “nunca visto en España ni en Europa”.La producción utiliza técnicas del teatro, a través de un guión y una historia que contar; el circo, con mimo y acrobacias; y el cabaret, con interacción con el público, “sensualidad y humor”. Un espectáculo que nos traslada a la tenebrosa atmósfera de un cementerio del 1800 de la mano de algunos de sus protagonistas más terroríficos

psicosis

El show, de dos horas de duración, es una novedad no sólo en España sino en Europa porque es la primera vez que la carpa de un circo se monta en un escenario.
Esta sorprendente puesta en escena recoge personajes terroríficos emblemáticos que siempre tienen una particularidad: el fantasma de la ópera es un alambrista que está a 12 metros de altura, la momia putrefacta hace números de elásticos aéreos, o la ‘dulce’ Sara, que juega a la pelota con la cabeza de su madre.
Con música de los clásicos de terror ‘El resplandor’ o ‘La matanza de Texas’, otros pasajes inéditos y en películas como Nosferatu de Burnau, La Momia, el Fantasma de la Ópera o La Niña del Exorcista, entre muchas otras con una escenografía que incluye gárgolas y lápidas. Se  ha creado “un espectáculo de miedo” de gran impacto visual, una historia “muy dramática, visceral”, que bebe sus orígenes en el ‘Circo de los horrores’. El director quiere que el público que asista al show, sea no sólo “espectador” sino “parte integrante” de la obra participando en tan terrorífica idea.

Lugar. Teatro Nuevo Apolo. Plza Tirso de Molina s/n

Horario. Miércoles y jueves a las 20.30h. Viernes a las 21h. Sábados a las 19h y domingos a las 20h

Entradas. De 30 a 33 €


Te puede interesar

Categorías

General

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario