Teatro para bebés

El Teatro Fernán Gómez abre su temporada de teatro para bebés con el espectáculo ” Anda “ de la compañía La Casa Incierta, residente del teatro desde el 2007. El Teatro continúa con su apuesta por la promoción y la difusión de propuestas escénicas novedosas, en esta línea, se creó el ciclo de teatro para bebés con  ” Rompiendo el cascarón ” , ” Si tú no hubieras nacido ” y este último ” Anda “.

La Casa Incierta tiene una larga experiencia en la creación de espectáculos para bebés, desarrollados a partir de trabajos de investigación en escuelas infantiles de toda Europa. El estudio del comportamiento de los niños ha ayudado a la compañía a comprender los orígenes de la comunicación en la primera infancia, así como observar las pequeñas tragedias y comedias que forman parte de sus vidas.

image003

” Anda ” pretende convocar algo imposible: todo lo que sucede en el maravilloso paréntesis que se abre en la gestación y nacimiento de un ser humano, y contarlo en una pieza poética de treinta minutos. La fuerza original del nacimiento rompe todas las puertas de la expresión, porque los niños entre 0 y 5 años lo reconocen sin ningún esfuerzo y para recibir todo lo que no podemos ver, basta con dejarse llevar, atendiendo a la sensibilidad con la que todos hemos nacido.

Teatro Fernán Gómez.

Hasta el 13 de diciembre

Horarios: sábados, domingos y festivos a las 11 y 12.30 hrs

Precios: 5 euros para los nños y 8 euros para adultos

Te puede interesar

Escribe un comentario