Teatro: “Pagagnini”

El espectáculo Pagagnini vuelve a Madrid, se puede ver desde el 3 de febrero en el Teatro Calderón de Madrid. El show coproducido por la compañía Yllana junto con el músico Ara Malikian, une el humor, con la locura propia de los Yllana con mucha mucha música, ya sean los clásicos de Mozart, Falla, Vivaldi, Pachelbel, Boccherini o la música más contemporánea como la de U2 o Serge Gainsbourg.

Cuatro grandes músicos, dirigidos por el maestro Malikian, repasaran los momentos álgidos de la música clásica y los fusionará con otros estilos musicales más modernos, como el rock, el pop, el blues o el flamenco. Todo ello dará como resultado un “desconcertante concierto”, donde la orquesta reinventará una nueva fórmula para ofrecer un recital, a través de una mirada atrevida y sobre todo diferente de la música popular y clásica, sin dejar el humor de lado.

El espectáculo de Pagagnini ya estuvo en los escenarios madrileños en el 2007, consiguiendo un éxito de crítica y público, y después de una intensa gira tanto nacional como internacional, vuelve a la capital para que no se la pierdan aquellos que no tuvieron oportunidad de verla, y para que repitan los que la vieron.

Algunos de los premios que ha recibido la obra son: Moerser Comedy Preis 2009 en el International Comedy Arts Festival en Moers (Alemania, 2009) ,Premio “Mejor Espectáculo Musical” del Teatro Rojas en Toledo (España), 2009, Premio al Mejor Espectáculo del Fringe Festival (Edimburgo-Reino Unido), otorgado por los editores del periódico THREE WEEKS, 2008  y el  Premio del público en el Festival de Teatro de Chiclana (Cádiz), 2008.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario