Teatro: ” Nubes “

” Nubes “ es el título elegido por Aracaladanza, compañía de danza contamporánea madrileña,  para el espectáculo que quiere estrenar basado en la obra del pintor belga René Magritte. El trabajo escénico contará con la participación en escena de 5 bailarines aunque la compañía realizará una versión ampliada de la obra para 9 bailarines. ” Nubes “ se convertirá en la segunda obra de una trilogía que desea encontrar inspiración en la magia que rezuman tres genios de la pintura: El Bosco; Magritte y Miró.

nubes

” Nubes “ será concebido por el equipo creativo de Aracaladanza en el que destaca Enrique Cabrera, como director; Elisa Sanz como diseñadora de vestuario y escenografía; Pedro Yagüe como diseñador de luces; Mariano Lozano Ramos como compositor musical y Ricardo Vergne como diseñador de los muñecos y atrezzo.

” Nubes ” está pensado como un trabajo escénico de danza contemporánea que, con una duración cercana a los 50 minutos, estará dedicado al público familiar de entre 4 y 100 años.

Teatro de la Abadía. C/ Fernández de los Ríos, 42

Del 9 al 30 de diciembre

Te puede interesar

Categorías

General

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario