Teatro: “Mi mapa de Madrid”

Mi mapa de Madrid es, como no, una obra que habla de Madrid, escrita por Margarita Sánchez en 2004. Sus protagonistas son madrileñas y madrileños, que nos encontramos cualquier día por cualquier calle de la ciudad, en las escaleras de vecinos, en las tabernas, comercios … de los barrios de Lavapiés, Ópera y La Latina Con ellos, se ha intentando abordar los temas más “garbanceros” de Madrid. No se habla de monumentos, museos, hoteles, restaurantes, sino las personas con las que te cruzas a lo largo de tú vida, con el museo de Madrid al aire libre. Un retrato de gente verdadera, que sigue adelante como buenamente puede.

El lenguaje de los personajes, nos deja entrever su destino, sus pensamientos y sus alegrías y penas. Aunque la obra, es sin duda una comedia. Una obra que nos recuerda a aquellos mapas de Madrid que, ya en su momento, retrataron Valle – Inclán o Cela, aunque en esta ocasión y, según la propia autora., añade un nombre más: Azcona.

Dirección: Amelia Ochandiano. Reparto: Saturna Barrio, Estrella Blanco, Ángel Burgos, Roberto Cairo, José Luis Gago, Amparo Pamplona y Pablo Viña.

Teatro Maria Guerrero

Hasta el 13 de febrero


Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario