Teatro: Mi Hijo y Yo

cartel-mi-hijo-y-yo-pequeno

Mi hijo y yo ” es una obra de James M. Barrie, más conocido como el autor de ” Peter Pan “. El mismo autor clasifico está obra como una “comedia de guerra”. Estrenada en 1930, nos muestra el papel tan importante que jugaron las mujeres en la Segunda Mundial, un trabajo en la retaguardia y muy pocas veces reconocido. Pero también nos habla de su soledad, de los sueños de vivir una vida mejor sin guerra y sin sufrimientos.

mi-hijo-y-yo

Argumento: Londres en 1918, último año de la Segunda Guerra Mundial. Cuatro mujeres, las señoras Sullivan, Robson, Stodart y Hoover, trabajadoras todas del Ministerio de la Guerra Británico, se reunen semanalmente para hablar sobre la situación en general y la de sus hijos en el frente, en particular. Todo cambiará cuando el hijo de la señora Sullivan, vuelve a casa con un permiso.

Interpretada por: María Fernanda D’Ocón, Vicente Camacho, Lola Muñoz, Esperanza Alonso y Teresa cortés. Dirigida por Ángel F. Montesinos.

Lugar: Teatro Amaya. Pº General Martínez Campos, 9

Horarios: miércoles, jueves y viernes a las 19h. Sábados a las 19 y 22h. Domingos: 17 y 19.30h

Entradas en El Corte Inglés

Hasta el 8 de marzo

Te puede interesar

Categorías

General

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario