Teatro: “Maldito Naranjito”

Eduardo Aldán, creador de “Espinete no existe”, nos presenta su nueva apuesta como director y productor. Un viaje hacía los años 80 a través de su música, imágenes y la vivencia personal de su protagonista, Iñaki Urrutia. Gracias a él recordaremos los años del instituto, los ideales de juventud o el primer amor, todo ello en “Maldito Naranjito”.

En los 90 minutos que dura el espectáculo recordaremos con humor, todos los tópicos de una década que marcaron varias generaciones. Moda, música, televisión, cine, deporte y política que enmarcaron una época, en la que muchos crecimos y descubrimos que hacerse mayor no esta “guay” … pero cómo no recordar la música del coche fantástico, las hombreras de Locomía … y un montón de iconos con los que Iñaki Urrutia ilustra su propia vida.

Iñaki Urrutia ha trabajado anteriormente en varios programas y espectáculos de Paramount Comedy; Rufus & Navarro con Pepe Navarro; Punto Radio junto a María Teresa Campos; Como te lo cuento con Berta Collado y Mónica Hoyos; Euskadi Comanche; y Rompecabezas en ETB.

Nuevo Teatro Alcalá

Miércoles y jueves a las 21 hrs. Viernes y sábado a las 20.30 hrs. Domingos a las 18 hrs


Te puede interesar

Escribe un comentario