Teatro: ” Los Desterrados de la Calle Montera “

Ángel es un chico colombiano que se traslada a Madrid, en busca de su novia que fue secuestrada para ejercer la prostitución en España. Se aloja en un piso compartido con una pareja desestructurada y con problemas serios. Se verán envueltos en una situación de peligro a raíz de la llegada de Ángel a su casa. LA vida de estos tres personajes se complicará al verse metidos de lleno en el mundo del narcotráfico.

teatro-liberarte-logo

Los Desterrados de la Calle Montera ” es un triller teatral que nace de la investigación de la trata de blancas, especialmente mujeres colombianas que traen engañadas para ejercer la prostitución en España. El novio de una de ellas viaja en su búsqueda a España. La trama surge en un piso de la calle Montera, allí nuestro protagonista convivirá con dos españoles: Ana y Hanz. Ella ejerce la prostitución y el es un artista frustrado y en paro.

” Los Desterrados de la Calle Montera ” es una propuesta teatral intimista que no nos dejará indiferentes. Cuenta la vida de cuatro personajes desde un punto de vista existencial.

Dirigida por Mario Bolaños. Interpretada por: Federico Aguado, Elisabeth Larena, Javier Aparicio y Andrés Restrepo.

Donde. Teatro Liberarte. C/ Francisca Conde 7

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario