Teatro: ” Lavapiés “

” Lavapiés “ es la delirante historia de un detective crápula vecino de este céntrico barrio madrileño que recibe el encargo de un trabajito por parte de una ex novia. Esta visita será el desencadenante de un rosario de situaciones bizarras en las que el detective Lavapiés tendrá que vérselas con mujeres despampanantes, mafiosos carpetovetónicos, políticos corruptos y policías que se venden al mejor postor.

lavapies

Una mezcla explosiva a cargo de la compañía OtroTeatro, creada a finales del 2006, que estrena en Madrid su segundo y esperado trabajo Lavapiés, un juguete negro, en palabras de su propio autor, Paco Obregón, quien  cuenta con una larga trayectoria profesional como autor, director y estimulador incansable de jóvenes actores es responsable también de la dirección del primer montaje de la compañía, Otro Anfitrión, versión libre del clásico de Plauto, estrenada a finales del año 2007, y premiada en más de 50 ocasiones.

Reparto: Iván Mínguez, Caterina Martí, Xavi Augusto, Virginia Riezu, Jesús Rodríguez, Miguel Espejo, José Tiscar y Moramay Ovalle.

Teatro Arenal. C/ Mayor, 6

Miércoles 20 y 27 de enero. A las 18.45 hrs

Localidades: 12 euros. De venta en entradas.com

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   ptrc2 dijo

    Me encanta este blog, gracias.

  2.   pitingo dijo

    Me encantó la obra “LAVAPIES” , algo enrevesada en su trama pero el trabajo de los actores y el ritmo trepidante hacen q estes pendiente en todo momento….GENIAL.

Escribe un comentario