Teatro: ” La Historia de Yuco “

Una mañana Yuco se despertó y notó algo extraño. Intentó tararear la canción que le cantaba su abuela cuando era muy pequeña pero no pudo. Lo intentó y lo intentó y nada: se le había olvidado. Se puso muy triste y se lo contó a su amigo el contrabajo. Éste le dijo: “Si la canción ha salido de tu cabeza, tiene que haber ido a algún lado. ¡Así que vamos a buscarla!”. La guitarra y las castañuelas se les unieron en su viaje y salieron los cuatro a buscar la canción de la abuela.

historia de yuco

La soprano: Marina Bollaín, y el guitarrista y contrabajista: Pablo Navarro van cantando y contando la historia de Yuco, la niña que perdió la canción de su abuela. En compañia de sus amigos la guitarra, las castañuelas y el contrabajo, Yuco emprenderá un viaje lleno de aventuras para encontrarla.

Canciones infantiles y populares como “ Los cuatro muleros ”, “ La Tarara ”, “ Estaba la pastora ”, “ Arrollo claro ”, etc… jalonarán el viaje de Yuco. Un espectáculo sencillo y entrañable que enseña a los niños las canciones de toda la vida. Así, entre todos, conseguiremos que Yuco no olvide las canciones de Su abuela.

Teatro pradillo. C/ Pradillo,12

5 y 6 de diciembre

Te puede interesar

Escribe un comentario