Teatro: ” La Cena “

els-joglars

La nueva producciòn de la Compañía Els Joglars, ” La Cena “, es la encargada de abrir la primera temporada de los Teatros del Canal. Según Albert Boadella, director de la Compañía, es un cuento medioambiental con aliños de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Una sátira de la política actual llevada en clave de ironía, contra el consumismo compulsivo, la irresponsabilidad y la impostura.

els-joglars-1

Argumento: Es la preparación de una cumbre internacional que gira en torno a cuestiones climáticas y medioambientales. Se prepara en un Parador Nacional, en donde el Gobierno Español es el responsable de la cena de clausura. En este evento se pretende deslumbrar a los invitados, con un menú especial, realizado por un genio gastronómico. En el transcurso de la noche se irán presentando temas diversos como, la frivolidad con que las administraciones públicas tratan los temas relacionados con la naturaleza y el medio ambiente,  el fomento de los temas ecológicos y del cambio climático, promovidos en versión catastrofista, lo cual engendra una nueva moda que inspira su tratamiento como forma contemporánea de nueva religión o la disposición de la gente a seguir a cualquier  ” majadero ” publicitado por los distintos medios.

els-joglars-2

Interpretes: Jesús Agelet, Xavier Boada, Jordi Blas, Ramón Fontseré, Minnie Max, Lluís Olivé, Pilar Sáenz, Dolors Tuneu… entre otros. Director: Albert Boadella.

Lugar: Teatros del Canal. C/ Cea Bermúdez, 1

Horarios: de martes a sábados a las 20h. Domingos a las 19h

Entradas: de 12 a 24€. De venta en Entradas.com

Hasta el 12 de abril

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario