Teatro: ” La Abeja Reina “

Félix Humble es profesor de la Universidad de Cambridge. Tiene unos treinta años, no se ha casado, no ha tenido éxito en nada y vuelve al hogar familiar para el funeral de su padre. En el plano académico se dedica a la investigación sobre la Teoría de las Cuerdas, una teoría sobre el Todo que trata de unir la Teorñia de la Relatividad de Einstein con la Física Cuántica. El padre de Félix era profesor de biología y un entomólogo entusiasta, botánico y criador de abejas.

La_Abeja_Reina_1

Félix no ha sido capaz de hacer lo que se esperaba de él, decir unas palabras en el funeral de su padre: ha salido huyendo de la iglesia. Su madre, Flora , está liada con Luis Manero, propietario de una línea de autocares, que está deseando casarse con ella. Flora acaba de operarse la nariz y ha perdido completamente el sentido del olfato. Roise, la hija de Luis Manero, enfermera y madre soltera, tuvo un affaire con Félix, que la abandonó. Luis Manero odia a Félix. Félix odia a Luis Manero. Angela es una mujer soltera amiga de Flora, aunque parezca la criada. El jardinero sólo habla con Félix, excepto en la escena final.

Autor: Charlotte Jones. Dirección: Miguel Narros. Reparto: Verónica Forqué, Miguel Rellán, Juan Díaz, Marta Fernández Muro, Juan Carlos Sánchez, Alba Alonso

Teatro Bellas Artes

Desde el 28 de enero

Te puede interesar

Un comentario

  1.   javi dijo

    es un mierde es de pequeñajos

Escribe un comentario