Teatro: “Juicio a los Humanos”

El Teatro Galileo presenta la obra “juicio a los Humanos”, realizada a partir de la novela de José Antonio y Eduardo Jáuregui. Se representa una divertida sátira sobre los humanos, a través de diálogos, escenas clownescas y varios momentos de interacción con el público, que nos hará reflexionar sobre una serie de cuestiones muy actuales en nuestra sociedad.

Dirigida por José Piris e interpretada por Onira Teatro, nos enganchará desde el inicio, ya que trata sobre algunos temas muy importantes en esta era como es la ecología, el progreso moral, el derecho de los animales, el consumismo, la espiritualidad, la búsqueda constante de la felicidad, la globalización, la violencia o la guerra. Con “juicio a los humanos” se quiere hacer crecer como persona y empequeñecer como especie.

En “Juicio a los humanos” los animales de la Tierra se han reunido para celebrar un juicio, acusan al Ser Humano de calumnias, genocidio y malos tratos. El tribunal lo componen la cobra Kali, que ejerce de fiscal y que expondrá las serie de pruebas y argumentos; el perro Filos, que es el abogado encargado de la defensa de su fiel amigo el Hombre; la pantera Grajesh, alguacil que mantendrá el orden durante el juicio; y el búho Salomón, juez que dictará el veredicto final.

Funciones de miércoles a viernes a las 20.30  hrs, sábados a las 20.30 hrs y domingos a las 19 hrs.


Te puede interesar

Escribe un comentario