Teatro infantil: “Titanic: A story of fish and ships”

El teatro Alcázar presenta una curiosa versión del Titanic, esta vez para niños y en inglés. La compañía de teatro educativo Face to Face propone “Titanic: A story of fish and ships”, una obra ideada para toda la familia a partir de 7 años.

Nos cuentan la hilarante historia de un capitán de barco encantador, pero un tanto torpe, a su mando tiene a una tripulación un poco “chiflada”, de pasajeros lleva a unos arrogantes aristócratas y unos polizones un poco desesperados, todo ello bajo la compañía de unos peces de acuario muy listos. El periodista Irwin sufre una horrible pesadilla en la que el barco choca contra un iceberg y se hunde, el barco con el que sueña es el Titanic, al que se tiene que embarcar al día siguiente, en principio olvida su sueño porque piensa que es solamente una coincidencia, pero van ocurriendo una serie de acontecimientos que ocurrieron exactamente igual en su pesadilla, y se va convenciendo poco a poco de que se sueño ha sido una premonición. Irwin intenta avisar a los pasajeros, pero nadie le hará ni caso. Los únicos que parecen hacerle caso son los peces del acuario del barco.

La compañía Face to Face la forman un equipo de profesionales de teatro y de la enseñanza del inglés, todos ellos provenientes de Estados Unidos y Reino Unido.

Hasta el 27 de marzo

Te puede interesar

Escribe un comentario