Teatro Infantil: “Los Jardineros”

 

Los jardineros” es el nuevo espectáculo musical que, de la mano de The Gardeners Theatre Company, se representa en el Teatro Lagrada.

Un espectáculo teatral que se basa en el cine mudo, los dibujos animados y el clown. Por ello, la narración de la historia es a través del lenguaje gestual. Tiene una estética visual puramente en blanco y negro, que es acompañada por efectos los sonoros de un especialista en ruidología. De esta forma, al espectador se le invita a recorrer la historia, a través de una óptica distinta que va más allá de las palabras.

Los jardineros”  es la historia entre dos vecinos opuestos, “Él” siempre con mala suerte, envidioso y gruñón, y “Ella” afortunada y alegre que trata de sobrellevar la convivencia. Juntos pasan situaciones absurdas intentando cultivar su propio jardín, lo que les llevará a los más grotescos enfrentamientos.

La compañía teatral The Gardeners Theatre, nace en Madrid en 2006, realizando distintos espectáculos y performances, tanto en teatros como en la calle. Sus componentes son de lo más variado, Argentina, Estados Unidos, España … girando por multitud de países europeos y en Estados Unidos.

Hasta el 6 de noviembre

Te puede interesar

Escribe un comentario