Teatro Infantil: “La Princesa Ana”

“La Princesa Ana”, es una obra de títeres para un público familiar, donde se trata temas como el amor, la tolerancia y la diversidad. Estos temas se tratan siempre con humor y a través del juego y con la participación del niño, que irá creando un “hilo” emocional con los personajes de la obra. Llena de canciones, coreografías y con un montón de sutuaciones que crearán preguntas y respuestas, que servirán de terapia al público.

La obra nos cuenta la historia de, la Princesa Ana, a la cual le llega la hora de contraer matrimonio , siguiendo la tradición familiar para poder reinar el país el día de mañana. Pero hay un problema, no le gustan ninguno de los príncipes que han llegado para pedir su mano. Ella lo único que quiere, es seguir siendo feliz y poder jugar con su amiga, la ranita. Un día, la rana, le sugiere que la bese para ver sise convierte en un apuesto príncipe azul, así lo hace, pero en vez de aparecer un príncipe, aparece una hermosa chica.

A partir de esta situación, tendrán que convencer a todo su pueblo y al rey, de que pueden reinar las dos y hacer felices a su pueblo, gracias al amor que las une.

Teatro Tarambana

Te puede interesar

Categorías

Teatro Infantil

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

Escribe un comentario