Teatro Infantil:” La Cenicienta “

Este clásico, uno de los cuentos más populares y más queridos por los niños de todo el mundo, fue la apuesta de la Compañía La Bicicleta en las Navidades del 2001. La versión que se mantiene fiel a la historia ejemplar que fabularan los Hermanos Grimm, es un espectáculo con música concebido con mucha imaginación y humor. Como siempre el elenco de La Bicicleta esta integrado por actores, bailarines y cantantes, que dan vida a la bondadosa y dulce niña que sobrevive entre cenizas y a su adorable hada madrina, en su afán de conseguir que se haga justicia en esta hermosa historia de amor, a la que la madrastra detestable en su loca ambición y a las dos ridículas hermanastras envidiosas. No falta el príncipe que, aferrado al delicado zapatito de cristal, busca con desesperación hacer realidad una ilusión. Una bella escenografía, un gran vestuario, coreografías y música de Tchaikowsky y Straus con una iluminación que, como es habitual, hacen del escenario de Sanpol un espacio mágico, esta Cenicienta divierte y emociona a niños y adultos.

la-cenicienta-teatro-san-polla-ceniecienta-teatro-san-pol-01

Dirigida por Ana María Boudeguer, en la versión teatral de Julio Jaime Fischtel y Eduardo Galán. Interpretada por: Karen Guitiérrez, Belén González Serra, Georgina Cort, Sylvia Peleija, Victor Benedé y Quim Capdevila.

Lugar. Teatro San Pol. Plaza San Pol de Mar, 1

Entradas en El Corte Ingés

Hasta el 7 de junio

Te puede interesar

Categorías

Teatro Infantil

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   brenda portillo dijo

    la cenicienta es muy bonito x q al ultimo se casa com el principe

Escribe un comentario