Teatro Infantil: ” Insectarium “

Insectarium “, es una obra teatral que parte de la naturaleza en el que todos nos desemvolvemos y del circo, como fuentes de inspiración. El resultado es un desternillante e inclasificable espectáculo infantil. Es de carácter interactivo y pretende fomentar entre los niños y los no tan niños un mayor conocimiento y respeto por la naturaleza.

insectarium

Así que nos adentramos en la habitación de Juanito, donde viven los protagonistas de la obra: la mosca McFly, la ninfa de libélula Shiba. La función cuenta con el gran número: el lanzamiento del bicho bala, el cual irá volando hasta la Luna, pasando por Casiopea y Orión, la rodeara y caerá otra vez en la Tierra, en un vaso de agua. Todos estos personajes antes eran los protagonistas de un cuento que, el abuelo de Juanito, le dio y que vive obsesionado con él, hasta que ese cuento se hace realidad. Ahora existe un problema, una vez transformados a tamaño natural, no quieren hacer su número ya que la Tierra está muy contaminada. Pero al final, con el compromiso de los niños a cuidar más de su entorno, realizan su espectáculo.

Un elemento importante de la obra es el vestuario por su función didáctica ya que, los niños aprenderán cómo son los insectos, sus partes y su naturaleza.

Donde. Teatro nfanta Isabel. C/ Barquillo, 24

Horarios. Sábados a las 17h y domingos a las 12.30h

Localidades. Niños 12€, adultos 14€. De venta en El Corte Inglés y Entradas.com

Hasta el 31 de mayo

Te puede interesar

Categorías

Teatro Infantil

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario