Teatro Infantil: ” Florituras “

Cuando asistimos a una representación o a la proyección de una película no somos conscientes del poder narrativo del sonido y del Valor Añadido que supone la música para la imagen: No se “ve” lo mismo cuando además oímos y no se “oye” lo mismo cuando también vemos lo que ocurre en escena.

Florituras es un espectáculo musical que quiere contribuir a la formación artística del público infantil y juvenil mostrando los diferentes usos de la música con respecto a la puesta en escena.

florituras2

Creado para niños y niñas entre 6 y 12 años, Florituras , habla de la influencia dramática de la música en las artes escénicas y el cine. Los chicos y chicas espectadoras podrán asistir al proceso creativo de una banda sonora. Música en directo y mucha acción física para un espectáculo músico-teatral muy cercano a los comienzos del cine sonoro. El contenido didáctico se funde en la unidad argumental y formal del espectáculo que narra la fábula de una solitaria Frutera acostumbrada a ser la reina del barrio y a trabajar sola que, al necesitar a un ayudante para su frutería, se ve obligada a abrir su corazón y “escuchar” más allá de lo que hay a simple vista.

Teatro Lagrada. C/ Ercilla, 20

Del 7 al 15 de noviembre

Horario: Sábados a las 17 hrs y domingos a las 12.30 hrs

Precio: 7 euros

Te puede interesar

Escribe un comentario